2017 05 27 las bellas

>Mujeres pertenecerian a la banda las "bellas"

Marleni Quispe Palomino (41) y Yefery Inche Quispe (25) fueron intervenidas en flagrancia de delito, cuando se encontraban robando junto a otro sujeto, una joyería ubicado en la segunda cuadra del jirón Garcilaso de la Vega.

Las dos mujeres ingresaron al local, haciéndose pasar como clientes interesadas en adquirir una joya. Un tercer delincuente apodado "Papiche" de aproximadamente 30 años, ingresó en actitud amenazante provisto de un arma, reduciendo a la propietaria.

En ese momento, los asaltantes aprovecharon para extraer en bolsas de rafia, computadoras, joyas y productos de belleza, depositándolo en un taxi color rojo estacionado frente al local.

En un descuido de los asaltantes, la propietaria del local Estela Asto (47) se deshizo de las cuerdas y se comunicó con la policía, quienes de inmediato se hicieron presente y lograron capturar a las dos mujeres, mientras que el cabecilla de la banda logró fugarse de la escena.

Tras ser interrogadas la detenidas confesaron su delito y dieron pistas a los agentes policiales de las características del cabecilla de la banda el cual lleva un tatuaje en forma de estrella en debajo de la oreja derecha.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster