2017 05 29 17 anos farmaceutros

> Actualmente Juan Martín Llerena Ríos tiene 46 años.

Han transcurrido casi 17 años desde que Juan Martín Llerena Ríos permanece desaparecido luego de viajar un pasado 4 de julio del año 2000 hacia la comunidad de Chuchicanchy, en Cangallo.

Actualmente familiares, amigos y conocidos del quien se desempeñaba como químico farmacéutico en la Sanidad de las Fuerzas Armadas, pese al tiempo transcurrido, no pierden las esperanzas de volverlo a encontrar; sin embargo, Yesenia Gálvez Rengifo, sobrina de Llerena Ríos, mencionó que su caso fue archivado, sin posibilidad de poder continuar con su búsqueda, siendo la más afectada su madre, que ante su ausencia, pidió el apoyo de la población.

La joven contó que su tío radicaba en la ciudad de Lima y con motivo de una visita familiar, acudió a dicha comunidad junto a su esposa y su menor hija. Desde ese entonces, desapareció sin dejar rastro alguno, a tal punto de que su pareja, se fue a vivir a Italia con otra pareja.

Precisó que la familia carece de algún sustento legal para afirmar sospechas sobre su desaparición, descartando así cualquier tipo de rencillas o ajuste de cuentas, ya que aseguran que él era una persona muy tranquila y que nunca estuvo envuelto en problemas con terceros.

De igual modo, refirió que sus once hermanos intensificaron su búsqueda del quien ahora tendría 46 años de edad, esto tras sostener una reunión familiar. Por esa razón, reveló que visitó a distintas ciudades como Ayacucho, Juliaca, y Puno a fin de poder obtener cualquier tipo de información que pueda ayudar a dar con su paradero.

Llerena Ríos tiene una estatura aproximada de 1.70, era de tez morena con cabello castaño con contextura delgada.

MÁS DATOS
Cualquier información comunicarse  al número 994677624,  se dará una buena recompensa.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster