2017 05 30 RACHA DE ACCIDENTES

>Los tres accidentes se registraron en la jurisdicción de la provincia de Lucanas.

Dos personas mueren y cinco resultaron heridas tras racha de accidentes de tránsito ocurridos en la provincia de Lucanas, hechos que se registraron ayer lunes.

El primer evento se suscitó en el kilómetro 90 de la carretera Puquio- Nazca, en donde una camioneta de placa ALW-833, sufrió un despiste dejando como saldo una persona fallecida, identificada como María Flores Quilla de 42 años. En el lugar también resultaron heridas otras tres personas, quienes debido a su condición, tuvieron que ser evacuados de emergencia hacia el hospital de Nazca.

Fredy Jaime Marca (39) y los hermanos Herminio y Lucila Taya Arangoitia de 49 y 65 años respectivamente, presentan policontusas y fracturas en la columna, tórax y cráneo, por lo que permanecen en observación médica.

Un segundo incidente se dio en la vía Coracora – Puquio, luego de que una moto lineal de color negro con rojo chocase aparatosamente con una combi de placa X7R-958, el cual era conducido por Elvis Baltazar Ureta (34). Producto del impacto, Yoel Leonardo Guadamur Guerrero (24) perdió la vida casi instantáneamente, a causa de un golpe severo que habría recibido en la cabeza.

A la zona en tragedia acudió el personal de la Red de Salud Sur de Ayacucho para auxiliar al resto de los afectados que por suerte solo salieron ilesos; no obstante, tiempo después, con apoyo de la Policía de Carreteras, el fiscal de turno pasó a realizar el levantamiento del cadáver.

El tercer accidente se produjo en el kilómetro 140 a la altura de la localidad de San Juan, en Puquio. En dicha vía, el chofer de un auto modelo KIA de placa D1B-303, quien se dirigía hacia la ciudad de Lima, se despistó llegando a caer a un abismo de aproximadamente 5 metros de profundidad.

Félix Pariona Quispe (53) y Dionicia Berrocal Fernández de 50, una vez estabilizados, fueron trasladados hasta el hospital de Puquio tras sufrir policontusas en diversas partes del cuerpo.

Pobladores y algunos trabajadores de obra, alertaron sobre lo sucedido a la Policía, a fin de que puedan socorrer a los pasajeros, en vista de que requerían recibir las primeras atenciones..

MÁS DATOS
Los tres lamentables eventos son investigados por la Policía Nacional, por ello, los vehículos, luego de la constatación, fueron llevados a la Comisaría. Familiares de las víctimas mortales, buscan sancionar a los responsables.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster