2017 05 31 misarayme chocca

>Imputado recibió prisión preventiva por 18 meses.

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho, a través del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria, presidida por el Juez Edgar Sauñe De la Cruz, dictó fundada siete meses de prisión preventiva contra Edmundo Misarayme Chocca (18), por el delito de violación sexual contra la menor de edad R.L.J.Q.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo, cuando la agraviada en compañía de su prima se encontraban retornando a sus domicilios, en Barrios Altos, cuando se les acercó una mototaxi donde iba el imputado y otro joven, quienes les invitaron a las adolescentes a subir al vehículo para ir pasear, pero ante la negativa de ellas los dos sujetos procedieron a quitarles los celulares y obligarlas a subir al vehículo para dirigirse al lugar conocido como las chozas, donde las obligaron a beber licor. Seguidamente se dirigieron a Chamanapata. Ya en el lugar, el amigo de Edmundo se llevó a la prima de la agraviada, situación que aprovechó Edmundo para realizarle tocamientos indebidos a la menor de iniciales R.L.J.Q. y bajarle su pantalón para abusar de ella, momento en el que llegó el sujeto que se había llevado a la prima y adujo que la otra jovencita había escapado pero que ella no lo haría. Luego de forcejeos ella logró escapar del lugar, antes de que se consumaran los hechos.

Mientras la agraviada corría se encontró en el camino con una camioneta de serenazgo, pero creyó que se trataba de los amigos de los investigados y por ello siguió corriendo hasta llegar a su casa. El serenazgo logró capturar a Edmundo Misarayme Chocca, pero el otro joven logró escapar del lugar. Estos hechos descritos son tipificados como violación sexual de menor de edad en grado de tentativa, pena que corresponde a no menor de treinta ni mayor de treinta y cinco años de encontrarse culpable el imputado.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster