2017 06 01 accidente de transito

> Ambas víctimas permanecen hospitalizadas en los hospitales de Cangallo y Ayacucho.

Un volquete que se dirigía hacia la ciudad de Cangallo cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros de profundidad, esto debido a que una camioneta le cerró el pase, en donde el conductor por querer evitar el choque, se despistó aparatosamente, sin posibilidad a evitar los daños, el cual dejaron dos heridos de gravedad.

Las víctimas fueron identificadas como Renee Gómez Auqui de 23 años, quien presenta Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) severo y fractura de cadera, mientras que Elio Condori Augusto Blas (22) tiene traumatismo de abdomen cerrado, por lo que tuvo que ser evacuado de emergencia hasta el Hospital Regional.
Según fuentes cercanas el hecho ocurrió ayer al promediar la 1:00 de la tarde, a la altura del peaje que se ubica en dicha jurisdicción. Pobladores de la zona, al percatarse de la tragedia, alertaron de inmediato al personal del nosocomio de Cangallo, quienes pese a las dificultades, pudieron rescatar a los jóvenes que al parecer se encontraban empotrados al interior de la unidad.

Efectivos de la Policía de Carreteras dispusieron la detención del chofer de la camioneta, dado que este sería el presunto responsable del accidente que de milagro no dejó ninguna pérdida humana; no obstante, los familiares de los dos afectados, estarían exigiendo a que se investiguen los hechos, a fin de dar una sanción ejemplar al infractor.

MÁS DATOS
Las familias que habitan en tal lugar, exigen mayor control por tratarse de uno de los principales corredores viales de la región.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster