2017 06 05 asamblea

Robos en las tiendas estarían a la orden del día.

Empresarios y vecinos del jirón Asamblea nuevamente dieron a conocer que la anterior semana, se suscitó un asalto a mano armada en una de las tiendas que se ubica por dicha zona, en donde sin temor alguno delincuentes atacaron a una joven, por ello, la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, tiene previsto radicalizar su medida de fuerza en caso se vuelvan a presentar hechos similares.

De acuerdo a las declaraciones vertidas por los vecinos, los robos son constantes en los diferentes establecimientos comerciales, por lo que exigen una mayor vigilancia y control por parte de los efectivos de la Policía Nacional y serenos de la Municipalidad de Huamanga, quienes tienen el deber de garantizar la seguridad de los ciudadanos de a pie.

Por otro lado, indicaron que la informalidad de algunos negociantes que ofertan sus productos en este jirón, ha generado que se vendan al público cosas robadas o de contrabando, como celulares, ropas, artefactos, entre otros objetos.

Los miembros de esta Asociación ratificaron en decir que lincharán a cualquier persona que sea identificada cometiendo actos delictivos, los cuales atemorizan a los trabajadores.

TENGA EN CUENTA
23 de octubre de 2016 los vecinos y comerciantes efectuaron un protesta.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster