2017 06 05 sospechosos con armas

Actualmente el armamento se encuentra en manos de las autoridades

En el centro poblado de Natividad en el distrito de Pichari, personal militar del Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (CEVRAEM), intervino la camioneta de placa W4L-717, con dos personas en su interior que se encontraban en posesión de un fusil con su respectiva cacerina, dos pistolas y municiones calibre 5.56 y 9 milímetros.

En plena espesura de la selva y cuando desarrollaban el patrullaje entre los centros poblados de Puerto Ene y Natividad, los agentes notaron una actitud sospechosa durante el desplazamiento del vehículo. Al percatarse de la presencia militar dos sujetos se arrojaron de la camioneta logrando huir.

Otros dos sujetos identificados como Alan Fidel Martínez García y Amilcar Barrientos Curo, a quienes se les halló en posesión de las armas y municiones no supieron explicar su procedencia, siendo trasladados a la base contra el terrorismo del Vraem.

De otro lado el fiscal contra el terrorismo, dispuso el inicio de las investigaciones por tenencia Ilegal de armas en una zona convulsionada por narco-terroristas.

Finalmente el CEVRAEM, ha intensificado las labores de patrullaje en la zona a fin de lograr capturar a los otros dos sospechosos que lograron huir del lugar a fin de que responsan a la justicia.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster