2017 06 13

Los cinco accidentes fueron por despiste.

Los accidentes de tránsito están a la orden del día, esta vez un total de 13 personas resultaron heridas tras ser víctimas de diferentes eventos producidos por la negligencia de los conductores.

El primer hecho se suscitó en el distrito de Chiara, en donde una combi que se dirigía a la localidad de Sachabamba, sufrió una volcadura debido al exceso de velocidad. A causa de ello, se reportó 8 heridos, quienes fueron auxiliados por el personal médico del lugar.

Otro incidente similar se produjo por inmediaciones del local de Warpa Picchu. En dicha zona, una ruta de transporte urbano también se despistó hacia una cuneta, ocasionando daños a una madre gestante de 27 semanas, quien tuvo que ser referida hacia el Hospital Regional. Paola Sánchez Yaranga (21) presenta contusión abdominal, motivo por el cual se encuentra en observación médica junto a otra joven de 29 años, cuyos golpes son menores.

Asimismo, en el distrito de Santa Rosa, en La Mar, se registró un choque entre una camioneta y mototaxi, dejando gravemente herida a Lucila Bustamante Huamán (39) quien presenta fractura de clavícula, por lo que actualmente se mantiene internada en el hospital de San Francisco.

Un cuarto accidente ocurrió en la comunidad de Palestina Baja, en Kimbiri, donde el chofer de una moto lineal se despistó aparatosamente en la carretera conocida como Lobo Tahuantinsuyo. El joven que responde al nombre de Max Ordoñez Salvador (18) tiene fractura de dedo en la mano izquierda.

Finalmente en Lucanas, un auto se despistó en el kilómetro 176 de la vía Puquio - Lima. En este sector un hombre de 50 años terminó con una fractura de brazo.

MÁS DATOS
> Los accidentes se registraron en el distrito de Chiara, Warpa Picchu, Santa Rosa, Kimbiri, y Puquio. Todos ellos son investigados por la Policía Nacional.
> 5 Fueron en total los accidentes registrados.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster