2017 06 30 HOSPITAL 3.1

> Hospital 3.1 debe inaugurarse en julio de este año.

El nuevo hospital III-1, podría convertirse en un elefante blanco si no se logra el presupuesto necesario para contar con los especialistas necesarios y nuevo personal que responda a las exigencias de esta categoría, así lo dio a conocer el jefe de la Unidad de Capacitación y Docencia del Hospital Regional de Ayacucho, David Laura De La Cruz.

En los últimos meses, varios grupos de trabajadores han acudido a la nueva infraestructura del hospital III-1 con la finalidad de capacitarse; sin embargo, la alta complejidad de los equipos biomédicos y habría sorprendido a varios de ellos, que no bastarían con una simple capacitación para empezar a laborar.

“Son dos hospitales completamente diferentes”, agregó, dejando entrever que el actual Hospital debe seguir funcionando tal como está y el nuevo, debe funcionar como uno muy distinto y de acuerdo a su nivel.

En los últimos días, se ha vio al personal de la empresa constructora del nuevo hospital, capacitando a los trabajadores y urgidos de hacer entrega la obra pese a no haber sido concluida.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster