2017 06 01 nilton salcedo

> Presidente del CRA, mencionó que no hay solicitud de ampliación de licencia.

El gobernador Regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez no se reincorporó a la entidad a pesar que se venció el plazo de su licencia de salud.

Al respecto, el presidente del Consejo Regional, Nilton Salcedo Quispe indicó que no hay ningún documento de solicitud de ampliación de licencia.

“Se ha cumplido el plazo descanso médico, no ha ingresado otro documento al respecto y el gobernador debe retomar sus funciones como autoridad regional”, refirió.

Asimismo, precisó que este caso se encuentra en investigación de la Comisión de Ética y Asuntos Legales con la finalidad que en los próximos días se regularicé el pedido de licencia de salud.

En otro momento, el presidente del Consejo señaló que no se tiene un informe sobre quien esta a cargo de la gobernación Regional, teniendo en cuenta que el vice Gobernador Regional, Víctor De La Cruz Eyzaguirre se encuentra en la ciudad de Lima.

Salcedo Quispe también indicó que se citará al gobernador Regional a la próxima sesión del pleno para que informe sobre los trabajos de gestión en la ciudad de Lima y sobre el estado situacional del Gobierno Regional.

“Es necesario que conozcamos como se encontró el ejecutivo y cuales son los trabajos que se va realizar y priorizar a favor de la región”, puntualizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster