06 07 17 Victor de la cruz

Víctor De La Cruz, aseguró que Oscorima retornará a la región la  próxima semana

El vice gobernador regional de Ayacucho, Víctor De La Cruz Eyzaguirre dio a conocer las gestiones que el gobernador , Wilfredo Oscorima Núñez en la ciudad de Lima.

“El Gobierno Regional tiene una serie de obras y proyectos que debemos culminar o continuar y para eso necesitamos recursos presupuestarios. El gobernador, se encuentra realizando todas las gestiones en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) Ministerio de Agricultura, Educación y otros”, comentó.

Asimismo, refirió que entre las gestiones que estaría realizando Oscorima es el pago de demandas sociales para el sector salud y educación como el pago por sentencias judiciales, 30% y evaluaciones.

A pesar que se ha cerrado las gestiones presupuestales a fines de junio ante el ejecutivo (MEF) y el legislativo, Oscorima Núñez continúa sus gestiones.

“El gobernador debe realizar todas estas gestiones en Lima. Efectivamente se ha cerrado los calculos presupuestarios pero hay otras trámites que debe hacer”, acotó.

De La Cruz Eyzaguirre, precisó que la autoridad regional esta acompañando a los productores cocaleros de los Valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), como ‘contacto’ ante los funcionarios y ministerios de Estado.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster