24 07 17 jaime sotomayor

Jaime Sotomayor fue designado como gerente de seguridad ciudadana.

La falta de trabajo en el tema de seguridad ciudadana y los constantes robos en el centro histórico de la ciudad serían los motivos para que Jaime Paredes Reátegui en el cargo de gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.

A través de la resolución de alcalde N° 421-2017, el alcalde de Huamanga, Hugo Aedo Mendoza anunció el cambio del funcionario por el ex comisario, Jaime Sotomayor Vivanco.

Cabe mencionar que durante este mes se registraron dos robos a menos de dos cuadras de la plaza Mayor de Huamanga

En su momento, el ahora ex gerente de Seguridad Ciudadana, Jaime Paredes minimizó los hechos indicando que se trataba de ‘intentos de robo’ y remarcando que los robos y asaltos habían disminuido en el centro de la ciudad.

Paredes Reátegui también ‘recomendó’ a las propietarios de negocios instalar cámaras de seguridad en sus locales para evitar robos.

Esta situación generó gran malestar en los vecinos del jirón Asamblea quien advirtieron que harían ‘justicia popular’ con los delincuentes que detengan, debido a la dejadez de las autoridades.

Días más tarde, los vecinos de las últimas cuadras de este mismo jirón reclamaron por los problemas que ocasionan las discotecas que no pueden ser clausurados por la Municipalidad de Huamanga.

Menos de un año, permaneció Paredes Reátegui en este cargo.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster