21 07 17 victor de la cruz

>  Gobierno Regional tomará como indicadores los resultados de esta encuesta.

Tras la publicación de una encuesta en el diario Jornada sobre la baja aceptación la gestión actual, el vice gobernador Regional de Ayacucho, Víctor De La Cruz Eyzaguirre reconoció que en los sectores A y B el respaldo a Oscorima Núñez no es óptima.

“Me hubiera gustado saber en que sector se realizó esta encuesta. Nosotros sabemos que nuestro gobernador no tiene mucha ascendencia en la zona A-B y en el sector urbano. Sin embargo, su respaldo es en los sectores C-D, en la zonas rurales y urbano marginales”, comentó.

Cabe recordar que el 20.1 % de las personas encuestadas consideran que en la gestión de Wilfredo Oscorima Núñez se incrementará la corrupción, el 19.8% que todo seguirá igual, el 19. 3% que no habrá desarrollo y solo el 2.3% que se traerá presupuestos para la región.

Víctor De La Cruz refirió que esta encuesta es un indicador más para trabajar y ‘subsanar’ algunas deficiencias y problemas que pueda tener la gestión.

“Nosotros tenemos recién 40 días de gestión y no se puede analizar el avance y los resultados de nuestro trabajo. Creo que los primeros indicadores se van a percibir a los 90 días de la gestión”, acotó.

Asimismo, remarcó que el equipo de gestión tiene un plan de trabajo y cumpliendo algunas metas programadas.

El vice gobernador también señaló que la inauguración del hospital 3.1 ayudará a incrementar la aceptación de la gestión de Oscorima entre la población.

MÁS DATOS
La mayoría de la población encuestada cree que la liberación de Oscorima  Núñez fue arreglada o amañada.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster