2017 07 25 consejo provicncial

>  Gobierno Regional tomará como indicadores los resultados de esta encuesta.

El Concejo Municipal de Huamanga observó la autorización de circulación para la ruta ‘corredor azul’ debido a varias carencias técnicas.

Según se informó en el pleno municipal, el ‘Corredor Azul’ esta conformado por los mismos miembros de la fenecida ruta 19, que no cumplió con brindar servicio a la población.

“La empresa Palmera San José (ruta 19) son los mismos que ahora se han pintado de ‘corredor azul’ y quieren implementar esta nueva ruta e incluso esta agarrado unidades de otras rutas de transporte público” remarcó el regidor Richard De La Cruz. 

Asimismo se observó que no exista el ‘plan regulador de rutas’ que permita controlar el transporte público e impedir que estas empresas realicen el cambio de rutas a otros sectores.

“Lamentablemente los empresas de transporte público no cumplen con el recorrido de rutas, horarios de atención al público y cantidad de unidades vehiculares. No se puede autorizar más empresas si no podemos inspeccionar a las actuales”, precisó la regidora Olivia Pillihuamán.

Por su parte, el alcalde de Huamanga, Hugo Aedo Mendoza instó a la gerencia de Transportes evaluar a los empresarios que integran el ‘corredor azul’.

El gerente de Transportes, Luis Davila aseguró que esta empresa cuenta con terminales.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster