2017 08 03 consejo regional

Consejo Regional convocó a funcionarios a la próxima sesión.

Funcionarios de Gobierno Regional de Ayacucho (GRA) fueron citados al Consejo para rendir informe sobre los trabajos que vienen realizado a la fecha.

Los funcionarios citados para la próxima sesión de Consejo, el 7 de agosto, son: el director de Recursos Humanos, William Gómez Aponte para que informe sobre la absolución de cargos administrativos al director ejecutivo del Programa Regional de Irrigación y Desarrollo Rural (Prider) César Huacoto. Además del gerente de Infraestructura, Harol Gálvez Ugarte para que informe sobre la demora en el inicio de obras en la región de Ayacucho.

También fueron citados, el director de Abastecimientos y Patrimonio Fiscal, Walter Quintero Carbajal para que presente el plan anual de adquisiciones y contrataciones del año 2017 y su ejecución hasta la fecha. El director de Estudios e Investigación, Omar Itoal Quispe Juárez para informar sobre el presupuesto asignado para la ejecución de perfiles y expedientes técnicos en las diferentes provincias de la región.

Asimismo, están el director Regional de Salud, Gualberto Zegovia Meza para la re categorización de establecimientos de salud en la provincia de Vilcas Huamán y el gerente Regional, Carlos Chumbe Huauya citados a pedido de los consejeros para las gestiones de presupuestos para la construcción de seis instituciones educativas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster