2017 08 03 prefecta

Prefecta Regional, Lidia Prado aseguró que se trata de un ‘error involuntario’.

La Prefecta Regional de Ayacucho, Lidia Prado Caritas fue denunciada ante la Fiscalía Provincial de Prevención del delito de Ayacucho, por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de abuso de autoridad y omisión de funciones.

Virgilio Mariano Huashuayo Cordero, presentó este denuncia advirtiendo que la prefectura Regional habría dado una tramitación impropia a la queja que fue presentada por el presidente del Frente del pueblo de Cangallo, Carlos Bautista contra el sub prefecto provincial de Cangallo.

Según esta denuncia, la prefectura no derivó el documento a la Dirección General de Supervisión, Fiscalización y Sanciones de Onagi (Oficina Nacional de Gobierno Interior), y por el contrario habría enviado otro documento.

Al respecto, la prefecta Regional, Lidia Prado negó las acusaciones y aseguró que el caso se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía.

“Hay un ‘mal entendido’ no existe ningún delito administrativo se trata de un ‘error involuntario administrativo. No tenemos ninguna intención de ocultar alguna información, nosotros estamos trabajando de forma transparente”, indicó.

Asimismo, refirió que con respecto a la denuncia, se ha pedido a Onagi el cambio del sub prefecto provincial de Cangallo.

En otro momento, indicó que este caso se ha vuelto mediático.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster