2017 08 08 paro regional

Vienen acatando paro regional.

Seco. Diversas organizaciones agremiadas al Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho – Fredepa, vienen acatando el paro de 24 horas convocada para hoy en respaldo a la huelga d del magisterio ayacuchano, principalmente, además de otros pedidos.

Diversos piquetes conformados por profesores, comerciantes y transportistas, principalmente, se acantonaron por varios puntos de la ciudad de Huamanga, para hacer cumplir la medida de fuerza que no permitió la salida del transporte interurbano e interprovincial, además de dejar varados a cientos de pasajeros de la Vía Los Libertadores.

Los mercados Carlos F. Vivanco, Nery García, 12 de abril, entre otros realizaron se encuentran a puertas cerradas; mientras tanto pequeños grupos de comerciantes ambulantes se encuentran en las afueras de estos locales.

2017 08 08 paro regional1

Mercados principales de la ciudad se encuentran cerrados.

También en los colegios particulares no hay dictado de clases, igual en el sector público se atiende a puertas cerradas.

Pequeñas escaramuzas se han registrado entre los piquetes de manifestantes y los efectivos de la policía nacional del Perú, con detenidos que fueron llevados a la comisaría de Ayacucho. Mientras tanto ya varios manifestantes vienen recorriendo las calles de la ciudad con dirección a la concentración de la manifestación que se realizará en la Plaza Mayor de Huamanga.

2017 08 08 paro regional2

En varios puntos de la ciudad piquetes obligaron al acatamiento del paro.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster