2017 08 09 daysi pariona

Consejo Regional Ayacucho (CRA), volverá a citar a Oscorima Núñez.

Ante las reiterada ausencia del gobernador Regional, Wilfredo Oscorima Núñez, la consejera por la provincia de Sucre, Daysi Pariona señaló que la autoridad se niega a asistir porque su gestión como autoridad ha ‘fracasado’.

Además mencionó que Oscorima Núñez no tiene información del estado situacional del Gobierno Regional por lo que se niega a presentar un informe al pleno.

“Qué va explicar o exponer sino tiene información ni conocimiento real de la gestión, él se ha dado cuenta que la gestión transitoria ha superado su trabajo. No supera que su gestión como gobernador regional ha fracasado y todo lo vertido a la población es mentira. Seguro su conciencia no lo ha permitido venir a la sesión”, remarcó.

En otro momento, negó que el ejecutivo haya presentado un informe de varios folios al pleno sobre la gestión transitoria y que hay un compromiso de entregarlo en los próximos días.

La consejera, también mencionó que los funcionarios del Gobierno Regional también están brindando información errónea sobre la gestión transitoria.

Por su parte, el presidente del Consejo Regional, Nilton Salcedo Quispe señaló que se volverá a citar a Oscorima Núñez y Víctor De La Cruz como miembros del pleno.

“Hay temas que debe aclarar el gobernador al pleno, vamos a esperar su asistencia”, puntualizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster