2017 08 23 hugo aedo mendoza

Alcalde de Huamanga, Hugo Aedo Mendoza.

El alcalde de la Municipalidad de Huamanga (MPH), Hugo Aedo Mendoza justificó las presuntas irregularidades en los procesos de adquisición de llantas y uniformes para la unidad de residuos sólidos.

“Hay una comisión en el Concejo que se ha conformado para las investigaciones en el tema de los uniformes y llantas. Lo que es cierto, es que las compactadoras tenían deficiencias en las llantas y los conductores se negaban a realizar el servicio respectivo”, refirió.

Asimismo, indicó que pese a las observaciones de presuntas irregularidades se debe pagar a la proveedora de los neumáticos al margen de las investigaciones correspondientes.

La autoridad municipal, también mencionó que el proceso de adquisición de llantas ha sido retrotraído por el OSCE (Organismo supervisor de contrataciones del Estado).

En otro momento, Aedo Mendoza indicó que se optará por algunas medidas correctivas en este sector.

“Algunos trabajadores señalan que es reiterativo la solicitud de fraccionamiento desde la unidad usuaria, si tenemos personas que hacen un documento para que otros se equivoquen tenemos que tomar acciones inmediatas”, acotó.

Aedo Mendoza, precisó que son 12 llantas las que se colocaron a las compactadoras de residuos sólidos y permitirá continuar con la atención de servicio a la población.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster