2017 09 12 devolucion profesores

Instalación de la mesa técnica.

Ante la preocupación de los maestros del SUTE Ayacucho por el anunció de la ministra de Educación de ratificar los descuentos a los profesores en huelga, el vice gobernador Regional, Víctor De La Cruz Eyzaguirre aclaró que hay un fondo presupuestal para el reembolso a los maestros que garanticen la recuperación de clases.

“Nosotros tenemos en el Gobierno Regional un acta firmada con los dirigentes del magisterio que garantizan el reembolso de los descuentos a los maestros”, indicó.

Además precisó que el gobernador Regional, Wilfredo Oscorima Núñez viene gestionando ante el Ministerio de Economía y Finanzas y el sector Educación.

En otro momento, refirió que la Dirección Regional de Educación (DREA) ya tiene el cronograma de la recuperación de clases planteada por cada una de las instituciones públicas.

“No vemos que exista algún problema con el pago a los maestros. Se esta cumpliendo los acuerdos de las acta firmada. Además se tiene garantizado la recuperación de clases que se extenderá hasta el 18 de enero de 2018”, finalizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster