2017 10 30 gore ayacucho

Gerente Regional aseguró que el 2018 se darán cambios en varios sectores.

A pesar de la baja ejecución presupuestal y deficiencias en algunos sectores del Gobierno Regional de Ayacucho (GORE), el gerente Carlos Chumbe Huauya indicó que no habrá cambios de funcionarios hasta el próximo año.

“El gobernador Regional junta al equipo técnico hemos determinado que no habrá cambio de funcionarios en los últimos meses del año, teniendo en cuenta que este tema genera discontinuidad y eso no es conveniente para la institución”, mencionó.

Agregó que se tratará de llevar la gestión con los funcionarios de la institución y se determinará los cambios a inicios del 2018.

“Para el próximo año habrá cambios en diversos sectores, hemos realizado las evaluaciones en las direcciones y se ha determinado que no hay avances ni resultados que nos hemos propuesto”, acotó.

Carlos Chumbe precisó que la evaluación de funcionarios se determinará en base a la ejecución presupuestal.

“Estamos evaluando los resultados en la ejecución de gasto y como se ha fortalecido la gestión administrativa y técnica en cada uno de los sectores”, refirió.

El gerente Regional indicó que en los últimos meses del año se tiene previsto hacer seguimiento a todas las actividades de las gerencias y direcciones sectoriales.

“Tenemos previsto llegar al 80% de ejecución presupuestal a fines de año y para ello estamos a la espera de la culminación de los procesos de selección que permitirá comprometer presupuesto para la ejecución de proyectos”, añadió.

Asimismo, remarcó que no se gastará por cumplir sino se desarrollará los proceso en el marco de lo que establece la ley.

DATO
Carlos Chumbe reconoció que algunos sectores no han cumplido con metas establecidas pero se sobrellevará la gestión en los últimos meses

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster