2017 10 30 drenaje pluvial

Trabajos del drenaje pluvial ejecutados en calle Santa Clara.

Ante la falta de un plan de contingencia de la municipalidad y la empresa que ejecuta las obras del drenaje pluvial ha motivado que las comerciantes de los mercados Andrés F. Vivanco y 12 de abril se alcen en pie de protesta en contra de estos trabajos pudiendo convertirse en un problema de mayor magnitud.

Entre los más afectados son las comerciantes del mercado 12 de abril, debido a que el drenaje pluvial coincidió con la obra del plan Copesco y por consiguiente se estaría afectando el ingreso por los cuatro lados.

En ese sentido el regidor Iber Maraví señaló que existe la predisposición de la empresa contratista del Plan Copesco para ejecutar la obra desde la alameda hasta el puente de río seco, mientras que la contratista del Drenaje concluye con los item 3.

De otro lado señaló que existe un sospechoso interés de esta gestión por apurar los trabajos, seguramente con el objetivo hacer ver ante la población que se está cumpliendo.

Finalmente señaló que pese a que se han dado inicio a estas obras, hasta el momento todavía no se hace entrega de los otros item que de acuerdo lo cronogramado debieron concluir hace tiempo.

DATO
Comerciantes exhortaron a la autoridad edil a tener en cuenta su pedido de retrasar inicio de obra.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster