2017 10 31 secretaria de sindicato

Alicia Pacheco, secretaria general del Sutgray.

El Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional de Ayacucho (Sutgray) cuestionó la declaraciones del gerente Regional, Carlos Chumbe Huauya quien señaló que no habrán cambios de funcionarios en la institución pese a las deficiencias en las diversas direcciones sectoriales.

Al respecto, la secretaria general del Sindicato, Alicia Pacheco Del Villar comentó que el gerente Regional se comprometió a realizar el cambio de funcionarios que tienen procesos disciplinarios.

“No entendemos por qué el gerente regional tiene que aguantar a los funcionarios hasta que culmine este año, a pesar de las denuncias de presuntas irregularidades en algunas direcciones sectoriales y gerencias”, refirió.

Uno de los sectores, donde existe cuestionamiento de los trabajadores es la dirección de Producción, Trabajo y Transportes.

“Los trabajadores (de la dirección de Producción) han informado que existe direccionamiento de contratos. Además la titular de Producción, no cumple con el perfil profesional. Nosotros hemos advertido estos hechos pero siguen los cuestionamientos”, finalizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster