2017 11 03 iber quispe ccita

Gerente General de CCA, Iver Quispe.

Durante tres días, diversos negocios fueron beneficiados por las festividades de Todos los Santos, así lo informó el gerente General de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios, Turismo y de la Producción de Ayacucho (CCA), Iver Quispe.

“En estos últimos días el movimiento económico se ha incrementado con las festividades. El tema de Halloween ha ocasionado que los diversos centros comerciales y calles de la ciudad sean abarrotadas por niños y jóvenes que beneficia diversos negocios”, mencionó.

Agregó que año tras año se ha popularizado el ‘Halloween’ generando una oportunidad económica para las diversos comercios.

Los negocios beneficiados fueron de confecciones, alquiler de disfraces, restaurantes y transporte de servicio urbano.

Además durante por la fiesta de Todos los Santos también se ha generado movimiento económico para las panaderías, con la elaboración de ‘Wawas’.

Otro de los sectores que ha tenido mejoras en los últimos días, es el turismo local.

“Hay incremento de turismo y visitante durante las festividades que activa la economía local. Sin embargo, hay que seguir mejorando los servicios básicos y brindar calidad”, señaló.

De otro lado, cuestionó que las obras del drenaje pluvial y el cierre de calles también genera pérdidas económicas para los negocios y comerciantes.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster