2017 11 07 zonia araujo

Regidora, Zonia Araujo solicitó informe documentado a funcionaria.

La falta de resultados en la sub gerencia de Comercio, Licencias y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) fue cuestionado por la regidora, Zonia Araujo Oré.

“Estamos exigiendo un informe de la situación de las discotecas porque no se puede dedicar todo el tiempo a evaluar los documentos y no tener ningún resultado hasta la fecha”, indicó.

Asimismo, señaló que no se tiene un plan de trabajo para el cierre y clausura definitiva de discotecas a pesar que carecen de licencia de funcionamiento.

“La funcionaria debe demostrar documentadamente que no se puede realizar el cierre de discotecas. Hay muchos establecimientos que no tienen licencia de funcionamiento y ninguno de estos centros tiene licencia para discotecas sino en otros rubros”, acotó.

La regidora, mencionó que la actitud de la funcionaria ha demostrado que no tendría interés para hacer efectivo el cierre de discotecas.

En otro momento, también cuestionó la falta de resultados en el tema de comercio ambulatorio en la ciudad.

“La sub gerente aseguró que se viene abocando al tema del comercio ambulatorio, sin embargo hemos visto que el desorden y caos persiste ha consecuencia de los trabajos del drenaje pluvial. Los ambulantes se han instalado en las calles aledañas al drenaje sin que la funcionaria ponga orden en este sector”, puntualizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster