2017 11 14 oscorima hospital

>  Gobernador Regional, aseguró que cumple sueños de la población.

El gobernador Regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez señaló, ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, que desconoce cuestionamientos en la construcción del hospital Regional 3.1.

La autoridad regional, mencionó que sus ‘constantes viajes’ no le permiten estar al pendiente de la situación real de este hospital.

Cabe precisar, que la Contraloría General de la República y otras instancias están investigando presuntas irregularidades en este proyectos, desde la elaboración del expediente técnico hasta la aprobación de varios adicionales.

En otro momento, Oscorima Núñez comentó a la comisión que no ‘se dieron cuento’ de la falta de energía eléctrica en el proyecto del hospital 3.1.
Esta situación habría llevado a que la empresa contratistas realice la entrega de la obra, el pasado 11 de noviembre.

“No nos dimos cuenta que faltaba el fluido eléctrico para inaugurar el hospital, hoy nos damos cuenta que falta energía y es por ello que se encuentran instalando los cables para dicho fin”, detalló.

Con respecto, a esta situación precisó que su trabajo como gobernador regional es ‘político y no técnico’. Además dijo que su función es ‘cumplir el sueño de los ayacuchanos’.

De otro lado, en caso del proyecto Pallcca evitó pronunciar al respecto y desconoció cuánta población tiene el distrito de Quinua.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster