2017 12 21 gobierno regional

>  Presidente del CRA, Nilton Salcedo Quispe.

El presidente del Consejo Regional de Ayacucho (CRA), Nilton Salcedo Quispe calificó de ‘irresponsabilidad’ la inasistencia de algunos consejeros a la sesión extraordinaria, que fue suspendida por falta de quórum.

“Los consejeros tenían pleno conocimiento de la sesión extraordinaria. Hay falta de responsabilidad de los consejeros, ellos se aprovechan de los vacíos legales del reglamento, porque estas sesiones (extraordinarias) no generan descuentos y pareciera que solo por interés económico asisten a las sesiones y dejan de lado los temas importantes”, refirió.

Asimismo, mencionó que la inasistencia de los consejeros del ‘oficialismo’ tendría el interés de frustrar la reprogramación del proceso de interpelación al gerente de Infraestructura.

Salcedo Quispe, refirió que la inasistencia de los consejeros impidió que aborden informes de fiscalización a diversas obras e incluso el debate de un proyecto de ordenanza regional.

“No podemos tener este tipo de actitudes. En la próxima sesión haremos un llamado de atención a los consejeros regionales”, acotó.

El presidente del Consejo, también señaló que se cumplió con los plazos establecidos para citar a los consejeros a la sesión extraordinaria.

“Se ha citado a los consejeros a través de sus correos electrónicos. Además las citaciones para las sesiones extraordinarias no tienen un plazo establecido”, puntualizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster