2017 12 28 indulto

> Diversos grupos y colectivos rechazan indulto a Fujimori.

Diversas organizaciones y colectivos sociales de Ayacucho, participarán hoy a las 5:00 p.m  en la movilización nacional contra el indulto a Alberto Fujimori.

A diferencia de la covocatoria nacional, las organizaciones sociales tienen tres agendas fundamentales: la vacancia del presidente de la república y cierre del congreso; nuevas elecciones generales (parlamentarios y presidente) y la elaboración de una nueva constitución mediante una Asamblea Constituyente.

“Este es el inicio de la lucha contra el gobierno corrupto y de negociado de Pedro Pablo Kuczynski (PPK). La población está indignada con la decisión del indulto a Fujimori”, comentó Marino Huayhua, miembro del Comité de Lucha.

Agregó que la convocatoria es totalmente abierta a diversas organizaciones sociales.

Sin embargo, mencionó que no se permitirá la identificación de partidos políticos con la finalidad de evitar campañas.

“La movilización es una convocatoria sin tintes políticos, ellos pueden asistir pero sin banderolas y evitar el protagonismo de algunas personas”, acotó.

En otro momento, refirió que se tiene garantizado la seguridad en este evento.

“Esta marcha es pacífica y de reclamo, pedimos a la población mantener la calma y evitar disturbios o enfrentamientos con otros grupos”, puntualizó.

La concentración para la movilización será en la Casa del Maestro, del cual saldrán por las principales calles de la ciudad.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster