2017 12 29 gerente municipal

> Gerente Municipal, Elver Vicente Sánchez.

El gerente municipal de Huamanga, Elver Vicente Sánchez, anunció que ha puesto su cargo a disposición y dará un paso al costado de la entidad.

“Definitivamente tiene que haber cambio de funcionarios y yo estoy incluido en eso. Tengo previsto dar un paso al costado y creo que deben ingresar otras personas para mejorar la gestión”, comentó.

Agregó que también debe haber cambios en otros sectores que no han tenido buen desempeño en el trabajo de la institución.

“Las áreas que deben presentar cambios son las que hacen prestación de servicios como Defensa Civil, Comercio y Mercado, Control Urbano y Licencias y otros sectores que no se está haciendo hincapié y contundencia en su trabajo”, acotó.

El gerente municipal aseguró que ha presentado algunos lineamientos y recomendaciones sobre los cambios que deben realizarse pero es potestad del Alcalde tomar las decisiones al respecto.

Asimismo, mencionó que se espera que para el 2018 se designe a funcionarios comprometidos con la gestión y cumplan con los objetivos planteados por el municipio.

Vicente Sánchez negó que está decisión se deba a una presión del Concejo Municipal que ha solicitado su retiro.

En otro momento, el gerente municipal refirió que la gestión, este año, ha tenido muchas dificultades debido al recorte presupuestal y los problemas y deficiencias generadas por los trabajos del drenaje pluvial.

“Nosotros reconocemos las deficiencias y los problemas que ha ocasionado la obra del drenaje pluvial, sin embargo debemos continuar con el proceso de ejecución y garantizamos que en los próximos meses se regularizará el ordenamiento en la ciudad”, remarcó.

Finalmente, añadió que para el próximo año se tiene previsto la continuidad de las obras y proyectos en los diferentes sectores que deben ser articulados con las diferentes áreas.

DATO:

Gerente Municipal reconoció dificultades en la gestión, atribuidos a varios factores entre ellos el recorte presupuestal, obras del drenaje pluvial e incumplimiento de metas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster