2018 01 04 gerente general

Jonatan Castillo, gerente Regional.

El Consejo Regional de Ayacucho (CRA) exhortó al ejecutivo dejar sin efecto la designación en el cargo de confianza de Gerente Regional, Jonatan Xavier Castillo Vásquez, debido a presuntas irregularidades de carácter administrativo y no cumplir con los requisitos para este encargatura.

En la última sesión del Consejo, el pleno regional aprobó el informe de fiscalización presentado por el consejero Regional, Vicente Chaupín Huaycha donde se evidenciaron irregularidades en su designación.

Según precisa el documento, el Gerente Regional no ostenta ningún certificado o documento que acredite capacitación especializada en el área de gerencia.

Otra de las recomendaciones del Consejo Regional es remitir el informe de fiscalización al Órgano de Control Institucional (OCI) para las investigaciones respectivas. Además de evaluar el currículo del gerente Regional.

Cabe mencionar que hace unos días, Jonatan Castillo, señaló que cumple con los requisitos y experiencia necesaria para asumir la dirección de la Gerencia Regional, por lo cual fue designado en la encargatura.

DATO
Jonatan Castillo aseguró que tiene la experiencia profesional para asumir el cargo de gerente Regional.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster