2018 01 19 cambios en el gore

>Gobierno Regional de Ayacucho (GORE).

El Gobierno Regional de Ayacucho (GORE) realizó el cambio de seis funcionarios en algunas gerencias de línea, direcciones y red de salud.

A través de la resolución N°003-2018, del 9 de enero se designó a Beltran Barzola Ayala en el cargo de director de Caminos de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, en reemplazo de Alex Martín Quispe Morales.

Julio Luis Berrios Feria fue designado como director Regional de Administración del GORE en reemplazo de Teófilo Prado León. Sin embargo, días antes (9 de enero) había sido designado como gerente de Desarrollo Social.

Otro de los cambios, es en la gerencia Regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente, donde fue asignado Pompeyo Córdova Paredes.

Martín Espinoza Carpo fue designado como director ejecutivo de la Red de Salud Sur (Lucanas- Puquio).

Franz Palomino Zárate asumirá la dirección la sub gerencia de Programación e Inversiones de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.

Mientras que Susan Montes Tuppia fue designada como gerente de Desarrollo Social.

Cabe mencionar, que la mayoría de funcionarios que acompañarán el último año de gestión del gobernador Regional, Wilfredo Oscorima Núñez han formado parte de su equipo técnico en años anteriores.

Según información de Gobierno Regional, el cambio de funcionarios de realizará de forma progresiva de acuerdo a la evaluación de cada uno de los sectores.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster