2017 09 08 wilfredo oscorima

Gobernador Regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima

El Gobernador Regional Wilfredo Oscorima, mencionó que la crisis que viene atravesando el Consejo Regional de Ayacucho, está generando un entrampamiento en la aprobación de ordenanzas y normas que bonificarán a la región.

Asimismo, señaló que es evidente que los miembros del Concejo no tienen la voluntad política para resolver un tema que debió ser superado hace mucho tiempo.

“Estamos esperando hasta hoy, para que se den algunas ordenanzas y normas legales que beneficien al desarrollo de Ayacucho” comentó el Gobernador.

Ante los cuestionamientos que en una oportunidad recibió el gobernador por parte de algunos consejeros que señalaron que el ejecutivo no adopta las recomendaciones hechas a su gestión. El Gobernador precisó que nunca se ha opuesto al trabajo del CRA.

Sin embargo, aclaró que las iniciativas que proponen salen de las demandas que la población del interior de la región hace.

Finalmente, invocó a todos los consejeros regionales a que asuman su responsabilidad y que su problema se resuelva democráticamente.

DATO
El Gobernador visitó la infraestructura del Hospital 3-1

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster