ruben loayza perdido

Presidente del Consejo Regional De Ayacucho, Rubén Loayza.

El Presidente del Consejo Regional Rubén Loayza, informó que para la próxima sesión ordinaria se ha enviado las citaciones a los consejeros, previo registro notarial, con el objetivo de que los miembros asistan a la cuarta sesión ordinaria.

Mencionó que la agenda es la conformación de las comisiones, toda vez que existen documentos que deben ser analizados por las integrantes de las comisiones para su debate y probable aprobación.

“A la citación hemos adjuntando otro documento advirtiendo a los consejeros que de no asistir se tomarán las medidas de acuerdo a Ley” señaló.

Añadió que el grupo de consejeros que se niega a reconocerlo como presidente del Consejo Regional no tienen argumentos legales ni norma que ampare la supuesta “ilegalidad”

“Ellos lo que pretenden es que nosotros (presidente y vicepresidente) depongamos el cargo y se conforme una comisión o un presidente perentorio, y eso no puede darse porque no hay norma que lo establezca” refirió.

Finalmente, indicó que los más afectados con este tema son los ciudadanos y la población en general por la falta de iniciativas legislativas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster