2018 02 09 hospital san francisco

>hospitales siguen en el ojo de la tormenta.

El gerente Regional de Infraestructura, Harol Galvez Ugarte informó que el proceso de licitación para la construcción de los hospitales continuará el procedimiento el 15 de febrero.

Asimismo, refirió que el proceso de selección no fue retrotaído por presuntos actos de irregularidades sino por una recomendación emitida por el Órgano Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE).

“Quiero que quedé claro esta situación, no hubo ningún tipo de irregularidad ahí. Es una recomendación que nos han dado y para que no haya, mañana más tarde, un tema de retrotaer hasta la etapa inicial, nos hemos visto en la necesidad de retrotaer hasta el otorgamiento de la buena pro”, indicó.

El gerente también comentó que en este proceso, el ejecutivo ‘suplirá algunas omisiones que pudieron tener’.

Con respecto, al tema de la carencia de la firma del gobernador Regional ratificó que hubo un ‘error administrativo’.

“La recomendación es que la firma debe ser dada por el titular. Y también hay que aclarar que el documento fue firmado por el gobernador encargado, que en este caso es el vice gobernador”, acotó.

El Gobierno Regional retrotrajo el proceso, el pasado 1 de febrero, días antes de efectuarse la firma de adjudicación con la empresa Málaga Hnos S.A.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster