2015 08 27 de la cruz

Aseguró que Consejo Regional se equivoca con determinación.

Gobernador encargado:

"No existe ninguna ilegalidad en mi encargatura"

El gobernador encargado, Víctor De La Cruz Eyzaguirre indicó que no existe ninguna ilegalidad en su nombramiento temporal a cargo del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA), como lo viene sosteniendo el Consejo Regional y precisó que en los próximos días se emitirá un documento 'aclaratorio' a fin de culminar con este tema.

"Me siento cansado con este asunto que hasta el día de hoy no podemos resolver, es más estamos enterados que el Consejo Regional nos está devolviendo todos estos documentos debido a una 'mala información' presentada por la Oficina de Recursos Humanos tomando en consideración que el legislativo debe designar la encargatura del vice gobernador, pero eso es otro tema y en otras circunstancias", comentó.

Añadió que se encuentra asumiendo la encargatura temporal de acuerdo a la disposición del artículo N°23 de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

Asimismo, indicó que están a la espera de la devolución de la Resoluciones N° 523 y 524, que rectificaban otras resoluciones, para emitir un documento aclaratorio y definitivo sobre este tema.

De otro lado, volvió a negar que exista una ingobernabilidad en la región, pero aceptó que hay algunas deficiencias internas en la institución por la ausencia del gobernador titular.

"Hay que reconocer que existe deficiencias internas, como en todo hogar, en el que no está el papá, pero hay que salir adelante y asumir los trabajos. Esto no significa que haya una ingobernabilidad o inestabilidad regional", finalizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster