2015 10 19 hugo aedo

Alcalde, mencionó que han solicitado al OSCE emitir un pronunciamiento al respecto.

Alcalde de Huamanga, Hugo Aedo Mendoza:

"Apelaciones en el PVL podrían tener trasfondo político"

Tras los problemas en el proceso de licitación para la adquisición del Programa de Vaso de Leche (PVL), que ha retrasado la entrega de los productos complementarios, por 10 meses, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), Hugo Aedo Mendoza, señaló que las constantes apelaciones podrían tener un trasfondo político que buscaría desestabilizar la gestión.

"Es muy penoso que haya empresarios que no actúan bajo las normas. No sé si exista un trasfondo político, si haya algo que busca desestabilizar la gestión y lograr que este fondo presupuestal se devuelva, no quisiera pensar eso", comentó.

Agregó que han solicitado al Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) acelerar este proceso y emitir un pronunciamiento sobre esta situación.

Asimismo, mencionó que pondrán a disposición del Concejo Municipal, declarar en emergencia el PVL para realizar una licitación directa.

"Vamos a evaluar esta propuesta, porque no queremos ser perjudicados y tener un proceso judicial por no realizar una buena licitación.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster