2016 03 22 ruben loayza

Consejero por Huamanga, cuestionó gestión transitoria.

Consejero regional Ruben Loayza:

"No hay resultados en la gestión de Sevilla"

El consejero Regional Rubén Loayza señaló que en estos meses de gestión transitoria del Gobierno Regional de Ayacucho, no hay ningún resultado hasta el momento ni gestión.

"La verdad no hay resultados, inversión y nuevos proyectos. Si bien es cierto el equipo actual ha sido crítico con la gestión anterior pero como gobierno debieron asumir lo pasivo y activo. El gobierno esta preocupado en cacería de brujas, la institución esta de cabeza y creo que se han preocupado más en cambio de personal y funcionarios" , comentó.

Agregó que en estos tres meses el gobernador Regional encargado no ha presentado el informe situacional y la hoja de ruta ante el Consejo Regional de Ayacucho.

"Cuando designamos a Sevilla Sifuentes en este cargo se le encomendó elaborar una hoja de ruta para poder realizar la fiscalización correspondiente, sin embargo no hay nada", acotó.

Finalmente, refirió que los 55 millones destinados a la construcción del hospital 3.1 y debía ser devuelto al Gobierno Regional para la ejecución de obras paralizadas no será revertido.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster