2016 04 14 complejo mariscal

Tras la decisión del Ministerio Público, docente sería reincorporado en la institución nuevamente.

En el colegio Mariscal Cáceres

Docente niega tocamientos y refiere 'complot' en su contra

El docente denunciado tocamientos indebidos a una menor de la institución educativa Mariscal Cáceres, Félix Torres Cuadros señaló que esta denuncia es un 'complot' en su contra.

"Sin ningún motivo me han puesto una denuncia a través de Siseve, porque los hechos que señalan suceden en la piscina de Muyurina, lo que dicen de la cueva de Pikimachay es totalmente falso. Lamentablemente estos niños vienen de primaria mal formados y la alumna desesperada por su nota se me acerca", refirió.

Agregó que en ningún momento 'tocó' a la menor y que tendría el respaldo de sus alumnos.
"Yo no he tocado nadie, a mí mis alumnos me adoran porque yo les incentivo al estudio. Sino que hubo un 'complot', me denuncian al Siseve el 12 de noviembre me habían cargado, no se quien, será el director la profesora del TOE (Tutoría y Orientación Educativa)", acotó.

Asimismo, sostuvo que esta denuncia presenta series inconsistencias y contradicciones.

"La queja en el Siseve se realiza el 11 de julio pero la denuncia recién la realizan en el mes de noviembre, porque la dirección del colegio espero tanto tiempo para pedirme una aclaración del tema. A mi nadie me dijo nada, hasta que salieron los documentos. Tengo toda la documentación que prueban esta difamación" refirió el docente.

Cabe precisar que esta denuncia fue interpuesta por la docente de TOE ante el Ministerio Público, quien determinó hace unos días archivamiento del caso, por falta de pruebas y las fechas exactas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster