2016 04 20 alicia

Secretaria del sindicato desaprobó informe de gestión de 100 primeros días.

secretaria sutgray, alicia pacheco:

"Informe fue genérico y no se aclaró cuestionamientos"

La secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional de Ayacucho (Sutgray), Alicia Pacheco Del Villar señaló que el informe de los 100 días de gestión, presentado por la autoridad Regional, Jorge Julio Sevilla, fue muy genérico y careció de algunas explicaciones en cuestionamiento.

"Sabemos que las irregularidades en el Gobierno Regional vienen de gestiones anteriores, sin embargo este informe se dio de forma genérica no se profundizó algunos puntos. Sabemos que es muy difícil revertir en poco tiempo todas las irregularidades pero no hay acciones ", comentó.
Agregó que uno de los puntos que no fue aclarado por el Gobernador Regional, es el tema de la excesiva contratación de personal.

"En cuanto al personal se sigue contratando en demasía por contrato externo y consultoría, porque están afectos a los proyectos y metas presentado direccionamiento del personal", acotó.
De otro lado, refirió que no se detalló la deuda adquirida por los procesos de laudo arbitral, en el tema de las cartas fianzas, obras paralizadas y otros.

La representante del Sutgray señaló que el informe del Gobernador no convenció al sindicato.
"Nosotros hemos denunciado muchos irregularidades pero no vemos acciones, no creo que se le olvide porque son temas d muy delicados. Tampoco estamos viendo que hay reuniones constantes con los trabajadores para unir esfuerzos", puntualizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster