2016 06 13 ruben loayza

Consejero instó al presidente del Consejo Regional tomar las acciones inmediatas.

Al oredis

Consejero responsabiliza a secretario técnico por demora en investigación

El consejero Ruben Loayza responsabilizó al secretario Técnico del Consejo Regional de Ayacucho (CRA), Alberto Bautista, de la demora en el proceso de investigación que debe seguir la comisión especial sobre las presuntas irregularidades en la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad (Oredis), debido a que hasta la fecha no hace entrega la notificación del acuerdo de la conformación de esta notificación.

"Si el secretario técnico no nos envía el acuerdo de la conformación de la comisión y si no tenemos esta notificación formal no podemos empezar el trabajo de investigación", comentó.

Como se recuerda la comisión especial para la investigación de presuntas irregularidades en el Oredis fue conformada por mayoría de votos del pleno del Consejo el pasado 5 de mayo.

Esta comisión esta presidida por el consejero Rubén Loayza y los consejeros Víctor Hugo Pillaca y Lisbeth Ucharima.

El consejero, indicó que esta demora podría deberse a un descuido del secretario técnico, por lo que ha solicitado las acciones inmediatas al presidente del Consejo Regional.

"No es posible que más de un mes no tengamos este documentos. Esperamos que el presidente del Consejo tome las acciones porque no es la primera vez que ocurre problemas administrativos", refirió.

Agregó que esperará hasta hoy la notificación, caso contrario iniciará las investigaciones como oficio de forma personal.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster