2016 06 17 sevilla sifuentes

Julio Sevilla habló sobre situación judicial de Wilfredo Oscorima

GOBERNADOR REGIONAL, SOBRE CASACIÓN DE OSCORIMA:

"Esperamos que el Poder Judicial cumpla con la ley"

El Gobernador Regional encargado de Ayacucho, Julio Sevilla dio a conocer su opinión respecto al proceso de casación que viene siguiendo Wilfredo Oscorima, gobernador suspendido, en la ciudad de Ica, asegurando que no existiría ningún tipo de presión o acción legal por parte de la actual gestión del Gobierno Regional sobre el particular.

"Hasta el momento el Poder Judicial ha venido realizando su trabajo adecuadamente, considero que este tipo de hechos en los que ha estado el gobierno regional de Ayacucho nos ha dejado en una crisis de la cual estamos saliendo", manifestó Sevilla.

Sobre la información de que el uno de julio se vería el caso de Wilfredo Oscorima en la Corte Superior de Justicia de Ica, aseguró que no le 'quitaría el sueño'.

"A mí se me ha encomendado estar en este cargo y voy a cumplir hasta el último día que el Consejo Regional de Ayacucho disponga mi presencia al frente del Gobierno Regional de Ayacucho", manifestó.

SITUACIÓN REAL. Sobre la actual situación y el informe de los 100 días que realizó el ejecutivo regional, Julio Sevilla informó que la situación de la crisis en la que se encuentra el Gobierno Regional sobre pasa lo que se ha informado meses atrás

"Hemos encontrado en un desorden el Gobierno Regional hay proyectos y expedientes que han sido observados pero aún así fueron cancelados sobre ellos estamos tomando acciones legales y administrativas para que podamos darle solución", informó Sevilla.

Finalmente dio cuenta que el Jurado Nacional de Elecciones será quien diga que es lo que sucederá con el cargo de gobernador en su momento.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster