2016 09 08 consejero

Ruben Loayza señala que veine investigando presuntas irregularidades en esta obra

En la obra del Cono Noreste

Consejero niega estar detrás de venta de cupos de trabajo

El consejero regional Ruben Loayza negó estar implicado en la presunta venta de cupos para puestos de trabajo en la obra de agua y desagüe para el cono noreste, como lo señalaron los dirigentes de este sector, hace algunos días.

"Voy a desmentir de forma categóricamente este tema. Hay dirigentes y un supervisor de obra que esta evaluando este tema", comentó.

Agregó que estas acusaciones carecen de fundamente debido a que la obra todavía no se esta ejecutando.

Asimismo, refirió que este problema se debería a la discrepancia que existe entre las dirigencias sociales por temas de intereses.

En otro momento, refirió que contrariamente a estas declaraciones, ha iniciado un proceso de investigación por las presuntas irregularidades en el tema de personal administrativo para esta obra.

"Tenemos información que en esta obra hay una cantidad excesiva de personal administrativo que trabajadores, que habría sido corroborado por el subgerente de supervisión de obras", finalizó.

MAS DATOS

> Hace unos días los pobladores del sector de Mollepata señalaron que el consejero Ruben Loayza y los  dirigentes  Alfredo Coronado y Félix Flores estarían vendiendo cupos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster