2016 10 03 cra

Foto: En la próxima sesión de Consejo Regional se abordará este tema.

El presidente del Consejo Regional de Ayacucho (CRA), Alix Aponte Cervantes recomendó el retiro inmediato del director Regional de Agricultura, Jhonny Barrientos Taco, debido a la cancelación del proceso de licitación de la paca de heno para atender la emergencia del 2015.

"Creo que sin duda ni murmuraciones, si en realidad existe la firmeza y decisión que estas cosas no deben seguir. El señor Julio Sevila debe tomar las acciones en las próximas horas y pronunciarse al respecto", refirió .

Asimismo, mencionó que es lamentable que la población usuaria sea la más perjudicada con esta situación.

"Este hecho genera un perjuicio para la población usuaria y también para el Gobierno Regional de Ayacucho, quedevuelve el presupuesto que era para atender una emergencia", comentó.

En la próxima sesión de Consejo Regional, se abordará este tema para tomar las acciones sobre este caso, por lo que se viene recopilando la información respectiva.
"El pleno debe pronunciarse para establecer las medidas que correspondan, en este caso acciones legales. Porque muchos funcionarios están acostumbrados a renunciar y lavarse las manos sin ningún tipo de sanción", acotó.

De otro lado, el presidente del Consejo Regional, señaló que realizarán un seguimiento y que se determinará laresponsabilidad del gerente regional y demás funcionarios.

En otro momento indicó que el Gobierno Regional debe preocuparse por atender a la población que espera la distribución de las pacas de heno.

TENGA EN CUENTA
> El Gerente de Desarrollo Económi co, también inició un proceso de investigación sobre este caso. Y desestimó la resolución emitida por el titular de la Dirección de Agricultura.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster