2016 11 21 SEVILLA

Foto: César Huacoto indicó que relaciones personales no puede afectar el bienestar de la región.

El director ejecutivo del Programa Regional de Irrigación y desarrollo rural (Prider) César Huacoto Díaz señaló que la relación laboral con el Gobernador Regional de Ayacucho (GRA), Julio Sevilla, es netamente laboral y no muy frecuente.

"Desde mi punto de vista, trabajamos de la mano con la sede central, estamos informando mensualmente nuestro trabajo física y permanente con la Gerencia General. Sin embargo, con el gobernador no hemos tenido todavía una reunión donde aclaremos los cuestionamientos", mencionó.

Agregó que hasta la fecha, Sevilla Sifuentes no lo ha convocado a una reunión pero se encuentra dispuesto a atender cualquier llamado.

"Pesé a las dificultades que tenemos en el tema presupuestal y dentro del Gobierno Regional nosotros tenemos que seguir trabajando por encima de las personas y las actitudes esta la región", acotó.

En otro momento, negó que exista irregularidades y señaló que ha presentado un informe ante el Consejo Regional.

Con respecto, a su permanencia en el Prider, refirió que continuará en el cargo, hasta que las instancias judiciales emitan otro pronunciamiento señalando los contrario.

"El Poder Judicial es quien debe responder este tema y yo esperaré su pronunciamiento", puntualizó.

MÁS DATOS
Huacoto Díaz, se encuentra como director ejecutivo del Prider debido a un mandato judicial que lo repuso en el cargo en el 2015.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster