13 terrapuerto

Foto: Sesión de Consejo Municipal durante la exposición del equipo técnico.

La exposición del equipo técnico, encargado de evaluar la posible administración del terminal terrestre Libertadores de América, no fue de la satisfacción de los regidores de Huamanga ni del Alcalde Hugo Aedo. Durante la sesión de Consejo Municipal, los regidores señalaron que no hay nada nuevo en el trabajo que debió realizar el equipo técnico, ya que esperaban que se les presentara una propuesta, de acuerdo al análisis del estudio socioeconómico que se tiene.

  En cierto momento de la sesión se cuestionó al equipo técnico, el cual está presidido por el gerente del Terrapuerto Cesar Ochatoma, de no haberse reunido en ningún momento con la comisión de regidores a fin de que puedan socializar el estudio socioeconómico y una posible propuesta.

Por su parte el Burgo Maestre indicó en la presente sesión que no se puede tomar decisiones sobre lo que ya se ha evaluado anteriormente.

"Lo que nosotros queríamos en esta reunión es que nos den alguna idea, porque el diagnostico ya lo teníamos, quizás no en números" comentó.

En otro momento la regidora Edith Guevara Morote pidió al gerente se les haga llegar el costo de los servicios del estudio jurídico Pardo y Asociados para que realice dicha propuesta.

MÁS DATOS
Trascendió que para la contrata del equipo técnico, el cual reúne a diferentes profesionales, la municipalidad de Huamanga desembolsó alrededor de 20 mil soles.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster