15 AEDO

Foto: Hugo Aedo Mendoza.

El Burgo Maestre Hugo Aedo Mendoza, ordenó a las áreas correspondientes para que se trabaje en la implementación de los planes de contingencia para estas fiestas de Navidad y fin de año, en materia de seguridad ciudadana, transporte y comercio ambulatorio.

Señaló se busca garantizar la seguridad en la ciudad, así como el transito regular de los vehículos que por estos días llegan a colapsar, por el comercio ambulatorio que se instala en los espacios públicos sin ninguna autorización.

"Estamos trabajando en mantener una buena imagen del centro histórico de la ciudad, que por estas fechas que se ve afectado por la gran cantidad de ambulantes" manifestó.

En ese sentido refirió que se ha dado el encargo a los responsables de estas tres áreas para que expongan sobre al ejecutivo las estrategias que van a implementar para estas fechas.

Ante los cuestionamientos sobre el otorgamiento de la avenida del deporte para la instalación de una feria navideña, el Alcalde, indicó que se ha consultado con la Gerencia de transporte a fin de que dé su visto bueno.

"Recordemos que para estas fechas hay un sin número de comerciantes que hacen su requerimiento a la Municipalidad para vender su productos de manera ordenada y controlada, por ello hemos establecido que hagan las coordinaciones con la subgerencia de Mercado, Transporte y defensa civil" señaló

Finalmente indicó que en seguridad ciudadana se está planificando la contrata de más efectivos para que garanticen el resguardo durante estas fechas, aparte que con el aumento poblacional será necesario contar con sus servicios permanentemente.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster