30 DESESTABILZIAR

Foto: Alcalde cuestionó actitud del Consejo Regional.

El alcalde de la provincia de Parinacochas, Justo Rodríguez cuestionó la labor de la gestión del Consejo Regional que viene generando inestabilidad política en el Gobierno Regional.

"La voracidad política que hay al interior del Gobierno Regional es lo que no permite que se trabaje. Están pensando más en sacar a Julio Sevilla para que entre otra persona y generar inestabilidad política", mencionó

Agregó que el Consejo Regional está pensando en disputarse la encargatura del Gobierno Regional y no permite que la autoridad transitoria cumpla con sus funciones.

"Esa inestabilidad no le va hacer favor a la región y menos a la zona del sur de la región. Esta más claro que el agua y eso debe entenderlo toda la población. No podemos permitir que se generé otra inestabilidad como la que vivimos hace un año atrás", mencionó.

Asimismo, señaló que antes que el proceso de casación se resuelva se viene generando una pugna de poderes.

Cabe precisar que el presidente del Consejo Regional, Alix Aponte aclaró que no se puede realizar el cambio de autoridades regionales hasta que no se resuelva el recurso de casación interpuesto por Oscorima Núñez.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster