07 canddatos nuevos distritos

Foto: Local del Jurado Electoral Especial.

Diez listas de candidatos quedaron inscritas para participar en las Elecciones Municipales que se realizarán el 12 de marzo del 2017 en los recientemente creados distritos de Alexander Von Humboldt y Neshuya (Ucayali) y Pucacolpa (Ayacucho), informó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

De acuerdo con el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima, que evaluó las solicitudes de inscripción presentadas, dichas listas cumplieron los requisitos que establecen la Ley de Elecciones Municipales y el Reglamento de Inscripción de Listas de Candidatos para Elecciones Municipales.

En Alexander Von Humboldt (provincia de Padre Abad), competirán las listas de Alianza para el Progreso, Ucayali Región con Futuro y el Movimiento Independiente Regional Cambio Ucayalino.

En tanto, en Neshuya (Padre Abad) quedaron aptas las listas de candidatos de Alianza para el Progreso, Ucayali Región con Futuro, Vamos Perú y El Frente Amplio por la Justicia, Vida y Libertad.

En el distrito de Pucacolpa (Huanta, Ayacucho) participarán las organizaciones políticas Musuq Ñam y Unión por el Perú.

TENGA EN CUENTA
El 12 de marzo se elegirán a un alcalde y cinco regidores en cada una de esas circunscripciones, quienes ejercerán funciones hasta diciembre de 2018.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster