07 aedo

Foto: Hugo Aedo Mendoza, Alcalde de Huamanga.

Ante la denuncia por abuso de autoridad que pesa contra el Alcalde de Huamanga, interpuesto por Franklin Omar Gutiérrez Sulca, Trabajador de la Municipalidad. El Burgo Maestre Señaló que se ha buscado oxigenar el trabajo en el área. A ello obedecen los cambios que se han dado en la Gerencia de Transporte.

"Hay mucha gente que lo sacamos de un lugar y lo colocamos en otros, es abuso para ellos. Yo quiero oxigenar la Gerencia de Transporte porque hay mucho ruido, hay mucha bulla, entonces hay que rotar al personal y eso le parecen mal a algunos trabajadores" comentó el Alcalde.

Comentó además que existen otras denuncias contra su persona por estas mismas razones.

Cabe señalar que el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema de Ayacucho, a cargo del Juez Cesar Augusto Riveros Ramos, reprogramó la realización de la Audiencia preliminar de control de sobreseimiento, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de marzo del presente año.

Al respecto el Alcalde indicó que asistirá a dicha audiencia y no se corre como estarían pensando sus detractores.

Finalmente descarto la acusación de presunta complicidad con el Ministerio Público que señalan sus opositores.

"Esas son excusas de gente que linda con la mentira, al cual no es bueno hacerle mucho caso" concluyó el Burgo Maestre.

MÁS DATOS
El pasado viernes seis, el Alcalde juntamente con el trabajador denunciante debía asistir al control de acusación y sobreseimiento, como parte de la primera citación, pese a ello el Burgo Maestre no asistió.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster