9 aedo sobre mef

Foto: Hugo Aedo Mendoza, Alcalde de Huamanga.

Con tono irónico, el Alcalde de Huamanga, dijo que el cumplimiento de las 13 metas del Plan de Incentivos se cumplió de "milagro" en la Municipalidad, por ello este año están a la esperan que el Ministerio de Economía y Finanzas les desembolse la bonificación que les corresponde.

"Si bien en un momento dije que no habíamos cumplido las metas, pero siempre existen los milagros, en ese sentido se ha cumplido las metas en los 13 indicadores y esperemos que sigan los milagros y nos puedan dar un bono importante para la ciudad" comentó.

Señaló, además que vienen evaluando hacer algunos cambios a la Plaza Mayor de Huamanga, por lo que dicha bonificación sería necesario.

"Si llegan unos dos a tres millones, nos pondríamos incluso a cambiar las calles de la ciudad" finalizó.

Por su parte el Regidor Iber Maraví, durante una entrevista refirió que el cumplimiento de metas es un "consuelo de tontos" porque solo se ha considerado el presupuesto de inversión pública hasta agosto del 2016, siendo esto una tabla de salvavidas para la Municipalidad.

MÁS DATOS
El regidor señaló que por esta consideración del MEF, ya no se ha tomado en cuenta los más de 9 millones de soles del Drenaje Pluvial.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster